Preaload Image

Fotografía 360º: La realidad ya no tan virtual

Fotografiar ubicaciones en 360º para que puedan ser visitadas virtualmente ahora está a nuestro alcance. Estas fotografías no solo pueden incrustarse en cualquier web sino que también sirven para proveer a Google de contenido al que tendrá acceso cualquier persona que busque online información acerca del destino o de la marca.

Anibal Trejo Visuals Fotografía Panorámica

Se incluyen:

  • Selección de todas las fotografías 360.
  • Corrección de color.
  • Todas las medidas y resoluciones que el cliente requiera.
  • Licencia para su uso editorial por parte del cliente.
  • Metadatos y GPS incrustados dentro de las imágenes para contribuir con el SEO.

Relacionados

La fotografía 360º o VR, o también conocida como fotografía de realidad virtual, es la visualización interactiva de fotografías panorámicas en formato gran angular que generalmente abarca un círculo de 360 grados o una vista esférica e interactiva. En este sentido la fotografía 360º nace de las instantáneas panorámicas ya que es justo en este tipo de fotos donde la gente se enfrenta al reto de mostrar un objeto o zona mucho más grande de la que puede capturar nuestra cámara. El objetivo de la fotografía 360ª es dar al espectador una experiencia “detrás de las escenas” como si estuviera presente en el centro mismo de la acción.

.

.

.

.

.

.

La fotografía VR es el arte de capturar una escena completa en una sola imagen que puede contemplarse girando sobre una sola posición central. Se crea al unir varias fotografías tomadas en una rotación de 360º de varias filas o utilizando una cámara omnidireccional. La fotografía de realidad virtual permite interactuar con ella dependiendo en la plataforma en la que esté publicada. En este sentido y gracias a las fotos de 360º, las personas pueden explorar una escena de muchas maneras. Pueden girarla en todas las direcciones (izquierda-derecha y arriba-abajo), entrar y salir de las habitaciones, acercar y alejar la imagen, leer textos, ver vídeos e incluso entrar en enlaces de internet.

En definitiva con este tipo de contenidos es posible generar paseos virtuales por dependencias tanto interiores como exteriores. El tiempo de producción varía según la complejidad de los entornos a documentar.

  • Selección de todas las imágenes obtenidas.
  • Corrección de color.
  • Todas las medidas y resoluciones que el cliente requiera.
  • Licencia para su uso comercial por parte del cliente.
  • Metadatos y GPS incrustados dentro de las imágenes para contribuir con el SEO.